Sobre la revista

En los Anales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales se publicaron entre los años 1935 a 1972 incorporando ensayos de distinguidos profesores y de la mayor importancia para la literatura jurídica chilena. Asimismo, los Anales constituyen una crónica, con los informes de cada una de las escuelas que componían la facultad asi como de los distintos seminarios, los que más tarde darían origen a los departamentos. Los Anales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales constituyen excelentes exponentes de lo que esta Facultad ha significado para la Universidad de Chile y el país, historia que está profundamente enraizada en la historia de la vida pública nacional.

La publicación está bajo licencia Creative Commons Attribution License, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que hagan referencia al autor o autores del trabajo y a su publicación en esta revista.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.