Crónicas

  • Monumento a Valentín Letelier

Resumen

Abstract

Oficio N° 251. Santiago, 26 de julio de 1971.

Estimado Profesor: Me permito poner en su conocimiento que la Facultad lo ha designado como integrante de la Comisión pro monumento a Don Valentín Letelier, creada por el artículo 2° de la ley. 17338, a cuyo efecto le agrego copia de la nota enviada al Sr. Ministro de Educación.

Mauricio Fiisfisch E. Secretario Facultad

Al Señor Profesor Don Jorge Guzmán Dinator Presente.-

Oficio N° 250. Santiago, 26 de julio de 1971.

REF: Designación de representante ante Comisión pro monumento a Valentín Letelier.

Señor Ministro: En respuesta a su Oficio N° 2062 del 15 de julio último, nos permitimos poner en su conocimiento que esta Facultad ha designado como representante ante la Comisión pro monumento a don Valentín Letelier, al profesor don Jorge Guzmán Dinator. Saludan atte. al Sr. Ministro

Eugenio Velasco L. Decano

Mauricio Flisfisch E. Secretario Facultad

Al Señor Ministro de Educación Presente.- JUNTA ELECTORA LOCAL En conformidad al reglamento respectivo, la Facultad aprobó la designación de las siguientes personas como miembros de la Junta Electoral Local encargada del proceso eleccionario para próximo Rector y Secretario General de la Universidad: Estamento Académico: Titulares: Máximo Pacheco Gómez, Hernán Fischman, Mario Verdugo y Ruby Vargas. Suplentes: Gonzalo Figueroa Y. y Luis Montt. Estudiantes: Ricardo Faunes Amigo, Luis Contreras V. y Jaime Hales Dib. Suplentes: Claudio Herrera y Andrés Montaner. Estamento no Académico: Bernardo Zúñiga y Gloria Banús. Suplentes: José Pérez y Enrique Allende.