Crónicas

  • Editorial Universitaria

Resumen

Abstract

Renuncia

Santiago, 16 de noviembre de 1971.

Señor Rector:

El Comité Ejecutivo del Consejo de Administración de la Universidad de Chile, en sesión celebrada el 25 de abril de 1972, me designó como representante de la Universidad ante el Consejo de la Editorial Universitaria S.A.

Habiendo asumido en el día de ayer sus funciones de Decano el señor MAXIMO PACHECO GÓMEZ, a quien considero le corresponde la representación de la Universidad de Chile ante el Consejo de la Editorial Universitaria S.A., ruego a Ud. tenga a bien aceptar mi renuncia a ese cargo a contar del 14 del mes en curso.

Agradeciendo la confianza con que la Universidad me distinguió al conferirme esta representación, saluda atentamente a Ud.

Rubén Oyarzún Gallegos (Hay firma)

Al señor Don Edgardo Boeninger K. Universidad de Chile Presente.

Transcribe acuerdo

OFICIO N° 196 Santiago, 6 de diciembre de 1972. Señor Director: Cumplimos con mucho agrado el encargo del Honorable Consejo Normativo de la Facultad transcribiendo el Acuerdo adoptado por la unanimidad de dicha Corporación en su Sesión del día 30 de noviembre recién pasado.

El Consejo tomó conocimiento de su renuncia como Representante de la Universidad de Chile ante el Consejo de la Editorial Universitaria S.A., presentada con fecha 16 de noviembre de 1972 al Sr. Rector don Edgardo Boeninger, y acordó dirigirle a Ud. una comunicación expresándole los agradecimientos de esta Facultad por sus valiosos servicios prestados tanto en la Editorial Jurídica de Chile como en la Editorial Universitaria S.A.

Saludan atentamente a Ud.

Germán Vidal D. Secretario Facultad Máximo Pacheco G. Decano

Al señor Profesor don Rubén Oyarzún G. Presente.